Juan Pablo Cornejo ronda los 40 años y va a tener un hijo. La noticia desata una tempestad familiar: Sus padres Ismael y Helena guardan un secreto sobre su verdadero origen, un secreto que marcará también la identidad del futuro bebé que espera con su esposa Lucía. Entre silencios y sospechas, el amor, la verdad y la memoria se ponen en juego.
Ismael y Helena. Un matrimonio bien avenido que haría cualquier cosa por su hijo Incluso mentirle durante toda su vida.
Bajo la dirección de Oscar Noya, con libro de Felipe Foppiano quienes junto a la caracterización de Estela Lopez y Gladys Martorelli protagonizan un cuarteto teatral itinerante. Esta vez, esta magnífica puesta, se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre a las 17 hs.
En el primer piso se montó la escenografía con parte del mobiliario de la muestra permanente del espacio de la Casa de Madres Línea Fundadora. Rincón más que representativo de la dinámica familiar de aquellos años ‘80 y que los actores han sabido recorrer y aprovechar.
A minutos del comienzo la sala estaba colmada de asistentes y hubo quienes tuvieron que sentarse en el suelo. Público del más variado, pero sí hay que mencionar a una gran masa de jóvenes.
La obra fue un éxito. Muchas personas emocionadas. Todos aplaudiendo de pie la sensacional idea y representación de los actores a cargo de Noya.
Ser alguien, la historia de un nieto recuperado.

